Rock City, nueva sala en Valencia

Sala Rock City (por Reaktiu)
Inauguración. Fiesta. No tengo edad... para amarte. Sí.

Viene al mundo Rock City Valencia, sana y de la mano de un Kono convertido en matrona de lujo. Sin necesidad de palmadita en el culo, tenemos un nuevo club en la ciudad. El arte, como parte de la cultura, debería estar contento. Todavía quedan soñadores, aunque los señores feudales sigan expulsándolos más allá de las murallas ficticias que rodean la ciudad. Siempre quedará la luna de Valencia.

La sala tiene una decoración clásica, pero preciosa para un recinto de estas características, se llega fácil y se aparca sin problemas. Buen escenario (altura de suelo y de techo), sonido impecable acompañado de excelente acústica, bonito puente de luces (frontal y trasero) y aforo medio, unas 500 personas. Todo un lujo para artistas y público. En los 80, cuando bregaba en Gasofa, siempre soñé con algo así.

Se está tan bien con Kono, obligado maestro de ceremonias, que hasta disfrutas bebiendo una 0,0. Quién lo iba a decir, cuando hasta hace unos años necesitaba duchas de Woll-damm caliente para divertirme. Besos para todos los buenos amigos que vi por allí y un saludo muy especial a Nacho Baños (¿25 años sin vernos?) y su pequeño ejército roquero. Gracias por ese Burning Love, me recordó a mi padre y me hizo retroceder a mi infancia. Tres Hombres es una banda de esas de "porque sí", buen rock and roll y a remar, ya no hay nada que perder y se agradece. A mi tocayo en la bataca, le deseo que navegue pronto por las aguas de la felicidad. Un trío para disfrutar, que para eso son los tríos.

Placer mayor compartir velada con mi compinche Liberto Peiró, siempre. Y los ex-Transfer Fede y Juan Carlos, buenos chicos. Mi dulce Amparito, Jaime Avendaño (o como conocer a un gran tipo de la manera más extraña), Agustín de Marras!!!, mi querido Emilio Maldito Gerique y el no menos querido y currante Carles Fuster. Jorge y los Peter Aduana, Oscar de Les, la pareja que vendió su alma al diablo (Lupe y Jorge Silvestre), Raúl, joder, ya has crecido!! el Sr. Piza, Juan Carlos Sotos (Corsario y Rocka), Kutxi Marea (encantado y un abrazo para Iker), Juan Carlos Parking Fox (la lucha continúa), Lydia Borja... Y no quiero quedar mal con nadie, besos para todos los que estaban por allí apoyando la música en directo.

Buena suerte Kono, te la mereces, y larga vida a Rock City Valencia como espacio multicultural abierto a cualquier expresión artística que merezca la pena. Ayer me impregne de excelente buen rollo, eso es lo que tiene estar rodeado de buena gente.