Solidaridad con Mario Scasso

Mario Scasso (por Jorge Ontalba)
Hola a todos:

Algunos ya estaréis al corriente y otros no, pero creo que para casi todos esta información será de interés. Nuestro querido colega MARIO SCASSO LÓPEZ-UCENDO ha estado casi 2 meses ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Clínico de Valencia. Por suerte, acaba de salir a planta, pero su estado de salud sigue siendo delicado y ahora necesita de nuestra solidaridad. Durante este tiempo, amigos con el corazón inmenso han estado echando un cable, hasta donde se puede (y más) para que se sintiera arropado. La cuestión es que esta triste situación se prolonga más de lo que quisieramos y precisamos algunas noches darle asistencia a través de profesionales para que no esté solo en la habitación hasta que pueda valerse por si mismo.

Desde aquí solicitamos tu ayuda. Cualquier ingreso o transferencia (no importa la cantidad, todo hace montaña) será bien recibido y administrado:

Laura Suñer Tolsá
Banco ING
Nº de cuenta: 1465 0300 62 1718XXXXX

Mario se lo merece, casi 80 años de rock and roll y autenticidad lo contemplan.

Muchas gracias por tu tiempo y colaboración. Saludos.

- SOLIDARIDAD CON MARIO -

Oskar Peladilla nos informa que en La Taska Gat, El Asesino, Taverno Rock Bar y El Kubata de Hojalata han habilitado unos botes solidarios para ayudar a Mario. Ya sabes, si te mueves por El Cedro puedes colaborar sin pasar por el banco.

- SOLIDARIDAD CON MARIO -

Peter Rock Restaurante celebra el próximo día 30 de mayo su clásico PETER ROCK FESTIVAL con la participación en directo de LOS WALKERS y PETER ROCK BAND, además en cabina estará Dj FERRO. Esto será en el Murray Club de Valencia y han decidido donar 1 euro a la causa de Mario por cada entrada vendida. Pasando a la acción. Gracias.

- SOLIDARIDAD CON MARIO -

Como las visitas están restringidas a 2 personas, Laura Suñer está coordinando este tema: Amigos de Mario que puedan compartir su tiempo acompañándolo y animándolo en hospital por las mañanas, tardes o noches, para poder incluiros y cuadrar las visitas podeis dar disponibilidades de tiempo llamando al 686 80 99 35. Un abrazo y gracias de antemano.

- SOLIDARIDAD CON MARIO -

Nacho Isac informa que en El Temple Rockbar de Quart de Poblet disponéis de un bote solidario para Mario. Gracias.

(Fotografía por Jorge Ontalba)

* Nuestro querido Mario falleció el 5 de marzo de 2015.