Reincidentes Emule Tour

Juanjo Pizarro y Finito de Badajoz
Conciertos:

La nueva gira de REINCIDENTES será toda una revolución.

- Si eres usuario habitual de EMULE PROJECT tendrás acceso gratuito a todos los conciertos del grupo. Descarga tu entrada con EMULE desde la dirección www.buenrollitoreincidentes.org (se admiten fotocopias e impresiones en blanco y negro).

- Si no consigues tu entrada a través del EMULE, no te preocupes, estarán permitidas las avalanchas masivas de público en taquillas y puertas. (Aforo limitado hasta carga policial).

- Los 50 primeros asistentes al concierto, recibirán como obsequio exclusivo una camiseta de merchandising de la banda, con la leyenda: "Yo también uso EMULE, de manera Reincidente", todas ellas bordadas a mano por el mismísimo Fernando Madina (líder, vocalista y bajista).

- Al término del show y contactando con su tour mánager podréis conseguir todos y cada uno de los instrumentos oficiales de la banda... completamente gratis!! Sube al escenario y antes de hacer tu moshing, coge algo (por favor, un objeto por persona, colaboremos y seamos solidarios).

- Si eres seguidor del grupo y quieres acceder al camerino, no habrá ningún problema, podrás bajar con EMULE PROJECT, el backstage oficial de la gira, sólo tienes que ponerle tu foto. Pero aquí no acaba todo… una vez estés dentro del camerino, podrás consumir todo lo que encuentres a tu paso y con el grupo delante, no temas nadie te mirará como un gorrón, simplemente eres un usuario de EMULE PROJECT como nosotros. (Recuerda saludar y agradecer la cortesía a su road manager).

- Y después del concierto, vente con nosotros, mañana también tenemos bolo. Viaja sin problemas y completamente gratis en nuestra amplia rulot de gira.

Estás impactado, verdad… pues hasta fin de existencias y como gran colofón, escucha…

Pásate por el Zenit Club (Mairena del Aljarafe – Avenida de Cuba, 22) y disfruta de vídeos gratuitos bajados de EMULE PROJECT mientras te tomas tus copas y panchitos por la patilla.

Concurso especial: "Busca las escrituras"

En un servidor de algún país del Este, estarán colgadas las escrituras de la sala Zenit Club (en formato PDF). Búscalas, bajatelas, fírmalas y preséntalas ante cualquier notario. En caso de haber más de un ganador, se hará un sorteo entre todas las IP's participantes (sólo un EMULE por persona).

No olvides contarnos tus experiencias a través del foro de la banda: www.buenrollitoreincidentes.org (página gratuita).

A disfrutar, EMULE SOMOS TODOS!! ROBA TU PARTE!!

REINCIDENTES EMULE TOUR es una gira patrocinada por:

+ ADSL TELEFÓNICA CUBA
+ VERBATIM CDR
+ IMPRESORAS EPSON STYLUS
+ CARTUCHOS DE TINTA PELICAN
+ FOLIOS EL GALGO
+ ATRACTTION MANAGEMENT
+ CUERPO NACIONAL DE POLICIA, MOSSOS D´ESCUADRA, ERTZAINTZA o GUARDIA CIVIL (según zonas del estado español).

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: Válido también para usuarios de KAZAA y SOULSEEK, excepto en la oferta de las camisetas.

Salud camaradas!!

* No he podido resisitir sacar este texto del baúl de los recuerdos. Es del 6 de abril de 2005. Por esas fechas estábamos en Locomotive enfrascados en la promoción de un disco de Reincidentes. Recuerdo que a Fernando (en el fondo, buen tipo) le encantaba en las entrevistas, en cuanto tenía ocasión, hablar de las excelencias de las descargas de canciones por la cara a través de internet. Claro, nuestros sueldos principalmente salían de la venta de esas cosas redondas y digitales, por lo que tampoco era de buen plato ir con alguien de promoción y que se cagara en tu trabajo. El día de autos, comimos juntos en Villaviciosa de Odón (sede de la compañía) todos los promocioneros y Fer Reinci... una parte de la tertulia se basó en dicho tema. Cada uno exponía sus razones entre carajillos, copitas y cigarrillos (hummm, que tiempos!). Cuando volvimos a la oficina, con cierta euforia, risas y carcajadas, nos pusimos a redactar este alegato para la banda y en especial para Fer. Queríamos ver si así entendía mejor la situación. Allí estaban mis magníficos chicos repartiendo simpática cera... Chema Gallego, Jorge Herrero, Roberto Villandiego y yo (espero no dejar a nadie en el tintero) firmamos esta serie de propuestas para que Reincidentes las llevara a la práctica en su siguiente gira de directos. Por supuesto, no la aceptaron... pero nosotros echamos una tarde, por lo menos para mí, inolvidable. Gracias compañeros. (En la foto Juanjo Pizarro y Finito de Badajoz, productor y guitarrista respectivamente de Reincidentes, en los Estudios Sonora. Madrid, 2005)